Distinguen a los mejores atletas de 2019 en Jaruco

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La martillista, Yaritza de la Caridad Martínez Varela resultó la atleta del año en #Jaruco, por sus resultados en competencias nacionales e internacionales, según informó a la prensa local el colaborador deportivo Juan Alberto Caso.

Niulys González Gala deportista de Jaruco

Entre los deportistas más destacados en el año sobresalieron también, Edwin Robe Pérez, Yasnier Pentón y Maikel Alfonso, de voleibol, Yutiza Andrial Capó, en voleibol de playa, así como Navéis González Gala y su hermana Niulis, y Yendri Duarte Rodríguez en levantamiento de pesas.

Se suman a la lista de los deportistas más sobresalientes del calendario que termina, el karateca Alain Campos Alonso, Marlon Carrasco Padrón, de judo y Yenisleydis del Pino Fernández, de atletismo, precisó, Juan Alberto Caso, Subdirector de Deportes en Jaruco.

Como mejor profesora de Educación Física fue elegida Mabel de la Noval, la distinción de mejor árbitro recayó en Marilubín Brooks Lore, en tanto el reconocimiento al mejor deporte individual se lo llevó el boxeo y el colectivo más destacado, el de voleibol.

Yordan Díaz

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *