Dos jaruqueños el Primer Congreso Internacional sobre una Filosofía para la emancipación la diversidad y la vida en el planeta

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La Master en Ciencias de la Educación Marlies Larrazaleta González, Profesora Auxiliar y Miguel Rodríguez Mesa, Especialista en Trabajo Social Comunitario, ambos del municipio de Jaruco, participan desde este miércoles y hasta el viernes próximo en el Congreso Internacional de Filosofía de la Educación y Ciencias Políticas con sede en la Universidad de la Habana.


La profesora de Historia Marlies, defenderá junto con el Doctor en Ciencia y Profesor titular del Ministerio de Educación Superior, Ariel Ulloa Cisneros, la ponencia Un Acercamiento Filosófico Pedagógico a la Educación en Valores, de la Universidad Agraria de la Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, mientras Miguel ilustrará en un póster La Concepción Educativa para un Envejecimiento Saludable.

Los profesores Marlies Larrazaleta y Miguel Rodríguez intercambiarán criterios con docentes de Cuba y otros países con el objetivo de acercar más a los estudiantes universitarios a los temas que le preocupan a la humanidad, entre ellos la supervivencia de la sociedad humana.

El Primer Congreso Internacional Sobre Una Filosofía para la emancipación la diversidad y la vida en el planeta, sesiona los días 20,21 y 22 de este mes en la Universidad de La Habana.

Silvia González

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *