El Náufrago, nuevo sencillo del cantautor jaruqueño Ifel

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. El náufrago, así se titula el nuevo sencillo del cantautor de Jaruco, Iván Gutiérrez, conocido artísticamente como Ifel, estrenado recientemente en esta emisora como regalo de los 50 años de la fundación de Radio Jaruco.


Según el autor, el tema narra en pocos minutos momentos de su vida personal y profesional, y asegura que su historia pudiera estar reflejada en la vida de quienes tenga la oportunidad de escucharlo.

Ifel, también Instructor de Arte en la manifestación de Música, en el municipio de Jaruco, dijo que su canción El náufrago, muy pronto estará disponible en plataformas digitales.

El joven cantautor, tiene a su haber más de un centenar de canciones, y desde su adolescencia empezó a componer inspirado precisamente en la realidad que le circunda.

Comentó que en las últimas dos décadas también ha trabajado en la realización de obras por encargo, y le fascina hacer canciones para los niños y niñas.

Actualmente, Ifel dedica sus ratos libres a la composición de un tema musical dedicado a los 250 años del otorgamiento a Jaruco del título de Ciudad Condal.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *