Elogia pueblo de #Jaruco, calidad en reparación de funeraria (+ Fotos)

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Jaruco, Mayabeque. Los pobladores de #Jaruco reconocen la calidad de los trabajos constructivos que acomete una brigada del Fondo Cubano de Bienes de Culturales de #Mayabeque, en la funeraria y la floristería del municipio.

Reparan las aceras exterior de la funeraria

Así lo expresan estudiantes, obreros, campesinos y profesionales de la Ciudad Condal a los periodistas del servicio informativo de #RadioJaruco, que hacen el seguimiento a esas obras respaldadas con el presupuesto de la contribución territorial.

Aunque todavía se ejecutan acciones de albañilería y pintura al interior de la funeraria, en las fachadas de este inmueble y de la floristería se evidencia el esmero que pusieron los obreros para cuidar cada detalle, opina la población.

Significan los vecinos de esta ciudad, la renovación del entorno con nuevos bancos, al tiempo que se reparan las aceras y se pintaron la vivienda aledaña a la funeraria, así como la cafetería El bombillo.

 

Floristería de Jaruco remozada
Floristería de Jaruco

 

 

 

 

 

 

 

Reposición del mobiliario

 

 

Se trata de un trabajo de restauración sin precedente en la funeraria, que salvaguardó en lo esencial la estructura de ese añejo edificio, casi listo para reanudar los servicios.

El administrador, Juan Carlos Díaz Rodríguez coincidió con el criterio popular, y dijo que el proyecto incluyó la reposición del mobiliario, de ahí las más de 60 nuevas butacas situadas ya en el territorio.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *