Este fin de semana en Jaruco competencia Zonal Provincial de Voleibol

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. El próximo sábado cuatro de mayo Jaruco acogerá la Competencia Zonal Provincial de Voleibol, categoría 10- 12 años, según informó a este espacio, el subdirector de la Dirección Municipal de Deportes, el Licenciado, Juan Alberto Caso.
Dijo que ya se encuentra lista la cancha de voleibol del Complejo Deportivo, y se preparó una segunda para realizar los choques cruzados en aras de terminar en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que dichas áreas no son techadas y los rayos de sol se tornan más fuertes en el transcurso de la mañana.

En cuanto al cronograma de juegos, el subdirector de Deportes, en Jaruco, Juan Alberto Caso, refirió que los equipos que se enfrentarán son Santa Cruz del Norte, Madruga, San José de las Lajas y el territorio sede, en ambos sexos.

La Comisión de Voleibol, en Mayabeque, seleccionó a la Ciudad Condal como anfitriona de la Competencia Zonal Provincial de Voleibol, categoría 10- 12 años, por los resultados de este municipio en el deporte de la malla alta en certámenes provinciales y nacionales, y por ser la disciplina de mayor aceptación en el territorio.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *