Estudiantes de Duodécimo Grado se presentaran a los exámenes para ingresar a la Universidad

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. En Jaruco 69 estudiantes del Preuniversitario Urbano Capitán San Luis se presentarán a los exámenes de ingreso a la Educación Superior, que se inician este tres de mayo en todo el país.


Según información de la Directora del plantel Yordanka Wilson, todo está listo en el municipio para el buen desenvolvimiento de las pruebas, tras recibir preparación por parte de los profesores de las asignaturas a examinar y las tele clases impartidas por el canal Educativo.

El cronograma de exámenes ordinarios de ingreso a la Educación Superior fijó para este viernes tres de mayo la prueba de Matemática, el martes 7 Español y el viernes 10 Historia de Cuba.

En Jaruco los exámenes se realizarán en la sede de Ciencias Médicas de esta Ciudad Condal, y los estudiantes deben presentar su carné de identidad y vestido con el uniforme escolar.

Este curso escolar dos 2018-2019, el preuniversitario urbano Capitán San Luis, único de su tipo en Jaruco, otorgó el título de bachiller a 82 estudiantes que culminaron satisfactoriamente la etapa académica.

Silvia González

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *