Etecsa en Jaruco vela por la seguridad de sus trabajadores.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Medidas de prevención de posible contagio con el nuevo coronavirus causante de peligrosa infección respiratoria, son aplicadas en la Oficina Comercial Jaruco de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba.


Según declaraciones de Efigenia Sanín, directora de la entidad, se prepara al personal, principalmente el que labora en áreas consideradas de riesgo, mediante conferencias sanitarias, identificación de quienes presentan síntomas respiratorios y aplicación de medidas de desinfección.

Dijo que las áreas de trabajo y sus baños sanitarios, están habilitadas con productos de higiene y desinfección para el lavado frecuente de manos y limpieza de las computadoras, mouse, teclados, teléfonos y otros accesorios.

Agregó la directora de la Oficina Comercial de ETECSA en Jaruco, Efigenia Sanín, que la sala de navegación en Internet se encuentra reducida a la mitad de su capacidad, en aras de que la distancia entre internautas sea la adecuada en las actuales circunstancias, y sus medios de cómputo, muebles, puertas, barandas y agarraderas son desinfectados, cada tres horas, con sustancias apropiadas

Yainely Guerra

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *