Evalúan de satisfactorio curso 2018-2019 en Centro Universitario de Jaruco.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. De satisfactorio fue evaluado el curso escolar 2019-2020 en el Centro Universitario Municipal (CUM), de Jaruco significó el MsC. Ciencias, Yasmani Vicente Felipe.


Precisó que en el período fueron vencidos todos los objetivos previstos en el proceso docente educativo y la calidad de las actividades extracurriculares.

Positivo fue también la labor del Fórum de base de Ciencia y Técnica, las Ferias de Innovación, la presentación de Proyectos de Desarrollo Local y la participación en el evento provincial Universidad 2020.

Paralelamente al curso académico que concluye, el CUM inició el Diplomado del Sistema Agropecuario Local con la inscripción de más de una veintena de especialistas del territorio y el respaldo de la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH), de Mayabeque.

El directivo anunció para el próximo período lectivo 2019-2020 que se reabrirá Licenciatura en Cultura Física en el CUM de Jaruco, donde además se ofrece la posibilidad de cursar las carreras de Educación Primaria y Preescolar.

Otro de los retos a partir de septiembre, comentó, será el Coloquio de las Ciencias Sociales, previsto para noviembre de este año.

 

– Investigaciones de Jaruco rumbo a Congreso Internacional Universidad 2020

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *