FEEM en Jaruco va por más.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Elevar el accionar de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y la ejemplaridad de la membresía, centran el quehacer de la organización según trascendió en el plenario efectuado en el Instituto Politécnico José Támer Elías de esta ciudad.


En la cita, también fue debatido el funcionamiento de la organización estudiantil en lo que va de curso escolar con el objetivo de potenciar las actividades estudiantiles y su presencia en las redes sociales y medios de comunicación masiva.

Dennis Rivero González, integrante del Comité Nacional de la FEEM, aludió la fecha del 6 de diciembre, aniversario 49 de la FEEM, para animar el trabajo de la organización en Jaruco, que entre otras prioridades, están fortalecer el estudio como principal deber y lograr alianzas con entidades para la atención a los que optan por carreras técnicas y pedagógicas.

Los estudiantes que participaron en el plenario de la FEEM en Jaruco se pronunciaron por la atención a las prácticas pre-profesionales y la captación para el servicio voluntario femenino.

Yainely Guerra

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *