Festejan su día periodistas de #Mayabeque

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Jaruco, Mayabeque. La celebración la inició el Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Andy Duardo Martín con la entrega de la distinción Félix Elmuza a seis profesionales de la prensa con una trayectoria Destacada durante 15 años, entre ellos Ada Duran del Rio del Periódico Mayabeque y Yensy Rivera, directora de ese semanario.
También merecieron igual distinción Luis Enrique García Cortina de Tele Mayabeque y Amparo Álvarez Ramírez de la emisora, La Voz del litoral, así como Yaima Fuentes Pérez de Radio Camoa y Rita Cecilia Estévez Cortés de Tele Mayabeque .

Un momento especial fue la premiación del concurso Juan Candelario Bacallao en los diferentes géneros de prensa impresa, radial, digital y televisiva.

La Dirección Provincial de Salud Pública entregó un premio colateral de ese concurso a las periodistas Indira La O y Yensy Rivera y un premio especial a Lianne Soto de Tele Mayabeque.

Otros premios colaterales fueron entregados por el CITMA a un conjunto de obras de corte ambientalista de Olga Lidia Gómez Ramos, de Radio #Mayabeque.

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) reconoció la labor de la Delegación del ICRT y recibió el premio su Delegada, Nancy Montes de Oca.

El agasajo llegó también a los periodistas y realizadores que participaron con buenos resultados en el evento Nacional de Género y Comunicación celebrado este año en Cienfuegos, como Anelis Díaz, de Radio Jaruco, Wilber Pastrana de Radio Mayabeque, y de Tele Mayabeque, Yaremi Madero y Miguel Ángel Martínez.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *