Firman estudiantes de Jaruco por la liberación de Lula da Silva

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. 202 alumnos que cursan estudios en las enseñanzas preuniversitaria y técnico-profesional en las escuelas de Jaruco denunciaron con su firma el injusto encarcelamiento del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

Vea también: Reclaman justicia para Lula desde Radio Jaruco

Expresiones de “Lula libre” y “que se haga justicia” se escucharon en las voces de estudiantes y maestros en los centros educaciones del municipio, al tiempo que evocaron sus acciones en bien del pueblo brasileño.

En Jaruco 2016 firmas entre estudiantes y trabajadores rechazan las maniobras judiciales contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, un hombre que sacó de la pobreza a miles de brasileños y hoy el pueblo reclama su liberación y la vuelta al poder.

Hasta el 28 de octubre próximo el pueblo de Jaruco tiene la oportunidad de expresar a través de firma, en centros estudiantiles y laborales, el reclamo de justicia hacia el exmandatario brasileño Lula da Silva, un gesto solidario hacia un hombre de buena voluntad que tanto hizo por el bienestar de los suyos.

Yordan Díaz

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *