Formación de nuevo tipo en Joven Club de #Jaruco

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Yarisleidy Cabrera
Yarisleidy Cabrera

Noticias recientes de Yarisleidy Cabrera (ver todo)

Jaruco, Mayabeque. Un Diplomado de Protección al Consumidor en el sector de las Comunicaciones, es la más reciente propuesta de formación online de los Joven Club de Computación y Electrónica disponible ya en #Jaruco.


Se trata de una propuestas del proyecto CURSAD que incluye tres módulos de formación general diseñado por calificados profesionales de la Comunicación en Cuba.

La primera materia a cargo del MSc. Manuel Santos Rodríguez, recorre los antecedentes históricos de la protección general al consumidor, con una mirada al ámbito nacional e internacional.

En la segunda asignatura se comprenden los aspectos jurídicos y el derecho del consumidor y su protección en Cuba, tomando como base la bibliografía de la Dra.Sc. Noris Tamayo Pineda y el  MSc. Regino Gayoso Rosabal.

Y el último módulo profundiza en el marketing y la comunicación, temáticas abordadas magistralmente por la profesora Dra.Sc. Hilda Saladrigas Medina y el catedrático Manuel Santos Rodríguez.

Los interesados pueden acceder al portal www.cursad.jovenclub.cu o buscar asesoría en cualquiera de las dos instalaciones de Joven Club en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *