Instructor de arte de Jaruco trabaja por una formación estética en los adolescentes.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. El Instructor de Arte de Jaruco Delnerio Ancheta Niebla, participa como delegado en el Segundo Taller Internacional de Secundaria Básica que sesionará en el Palacio de las Convenciones de la capital hasta el 22 próximo.


Juegos y arte para la Educación Estética en la escuela Secundaria Básica es la ponencia que defiende el instructor la cual recoge un conjunto de ejercicios didácticos que tienen como objetivo principal el desarrollo de la imaginación y creatividad en los adolescentes a través de las manifestaciones artísticas.

Además con el trabajo el Instructor de Arte Delnerio Ancheta pretende vincular la Educación Artística con las nuevas tecnologías y su uso adecuado en el proceso enseñanza – aprendizaje.

Bajo el lema Por una escuela inclusiva sesiona el Segundo Taller Internacional de Secundaria Básica donde se debaten temas de interés relacionados con el papel de los educadores en la sociedad del conocimiento, la salud y desarrollo integral del adolescente y los retos actuales de transformación social en ellos.

Yainely Guerra

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *