#Jaruco en sexto lugar de la Serie de Béisbol de Mayabeque, primera categoría

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La novena de los Condes de #Jaruco se está quedando rezagada, y ahora comparte con su similar de Madruga la sexta posición de la tabla de posiciones de la Serie de Béisbol de Mayabeque, primera categoría.

Los locales celebraron solo dos victorias en seis juegos mientras, cargan con cuatro derrotas, reveses que al perecer, recaen en la actuación de los lanzadores relevistas quienes por reglamentación están obligados a sustituir a los abridores luego de los 85 envíos al home play.

Pero el desánimo del equipo de Jaruco y de la afición que le sigue no debe primar, teniendo en cuenta que estamos apenas en la primera vuelta de la etapa de clasificación de la Serie Provincial, y puede aspirarse a un nuevo triunfo este viernes en el municipio de Batabanó.

Otra oportunidad de triunfo podría estar en los juegos de este sábado y domingo cuando en calidad de home club reciban en el estadio Pedro Natilla Jiménez, de la Ciudad Condal a sus contrincantes de Güines y Bejucal.

Hasta este jueves la tabla de posiciones de la lid de Béisbol de Mayabeque, primera categoría, se mantiene con San José de la Lajas en la delantera con 7 victorias y un revés, seguido de Güines con 6-1, Quivicán con 6-2, San Nicolás de Bari con 4-3, empatados le siguen Batabanó y Nueva Paz con 3-3, Jaruco y su vecino Santa Cruz 2-3, Melena del Sur y Madruga 2-5 y de Bejucal cierra la lista con un juego ganado y siete perdidos.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *