Jaruco responde al llamado de ahorrar portadores energéticos

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La Unidad Empresarial de Base Eléctrica de Jaruco intensifica sus acciones para fiscalizar el cumplimiento de las medidas de ahorro energético en los centros altos consumidores del territorio, fundamentalmente en los horarios de alta demanda.

De once de la mañana a una de la tarde, y de seis a ocho de la noche, las entidades del sector estatal en el territorio apagan los equipos que más electricidad utilizan para su funcionamiento, informó Eustasio Rubio, director de esa entidad en le territorio.

A la par de las inspecciones, dijo el director, se tramitarán las incidencias que se detecten para asegurar un mayor control y promover la búsqueda de alternativas con el propósito de disminuir el consumo eléctrico.

Entre las medidas adoptadas ante la situación energética provocada por el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, la Unidad Empresarial de Base Eléctrica de Jaruco desarrolla también acciones de divulgación con la población para sensibilizarla en las actuales circunstancias, aseveró Eustasio Rubio, director del sector en el municipio.

Yainely Guerra

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *