La fortaleza de los cubanos está en su unidad

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Radio Jaruco
Seguir

Radio Jaruco

La Voz de la Ciudad Condal transmitiendo por los 92.3 FM y los 105.1 FM
Radio Jaruco
Seguir

Convencidos de que la Revolución es un proceso indetenible y de constante transformación para el bienestar del pueblo trabajador, Cuba celebra con júbilo, este primero de enero, los #61AñosDeVictoria de la Revolución liderada por #Fidel.


Hoy cuando los cubanos están convocados a pensar como país, las ideas de José Martí están presente en el revolucionario que no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber”. Ante un mundo convulso, signado por las guerras y las desigualdades, pero donde muchos pueblos perseveran en su libertad y soberanía, #Cuba se yergue defendiendo sus principios solidarios, de ayuda mutua y desinteresada por el bien de la humanidad.

Con orgullo los cubanos se despiden de un año más de victorias y de desafíos frente al imperio de los Estados Unidos, que pretendió una vez más apoderarse de las riquezas del mundo y trató de desestabilizar al gobierno revolucionario de una isla que vela por el bienestar de sus hijos.

Es la unidad la que hace invencible e indetenible a nuestro pueblo, de ahí la respuesta de los estudiantes y los trabajadores de ser hombres y mujeres de su tiempo, justos y laboriosos, para seguir perfeccionando la obra humana de la Revolución.

Cuando el pasado 28 de diciembre el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez publicó en su cuenta en twitter que “el desafío es conquistar la mayor prosperidad posible a pesar de las dificultades experimentadas en el 2019”, no se hicieron esperar la confianza del pueblo en sus líderes y el apoyo a los propósitos de defender la productividad y la eficiencia de los principales renglones económicos del país.

Cuba celebra un enero más de victorias, de luz, de dignidad, un enero de proezas y sueños por cumplir. El 2019 ya es historia, un nuevo año abre las puertas para juntos construir un mundo mejor entre los seres humanos.

El año 62 de la Revolución es un hecho, y será otro calendario para hacer valer el precepto de Fidel, de cambia todo lo que debe ser cambiado, en aras de mantener las conquistas que nos enorgullecen como pueblo, con lealtad meridiana y pensando como país, porque la fortaleza de los cubanos está en su unidad.

Radio Jaruco

La Voz de la Ciudad Condal transmitiendo por los 92.3 FM y los 105.1 FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *