Lionel Messi, The Best 2019 de la FIFA

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Milán, Italia, 23 sep (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, obtuvo hoy el premio The Best, como mejor jugador de la pasada temporada en gala de la FIFA escenificada en el Teatro alla Scala, de esta ciudad.

Messi, de 32 años, recogió los frutos de una campaña 2018-2019 en la que ganó la Liga española y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones de la Europa.

‘Lio’, además, resultó el Bota de Oro como máximo goleador del continente europeo, sumó 50 dianas y 22 asistencias en 51 partidos y terminó con Argentina en tercer lugar en la Copa América Brasil 2019.

De esta manera, se mantiene la hegemonía del Real Madrid y Barcelona en la obtención de la máxima distinción de la FIFA después de los éxitos continuos de Messi, del portugués Cristiano Ronaldo ?otra vez finalista- y del croata Luca Modric en 2018.

El neerlandés Virgil Van Dijk quedó a las puertas de otro premio individual, tras ser elegido este año como el mejor jugador de la UEFA, por encima del propio delantero sudamericano.

Prensa Latina

Agencia Informativa Latinoamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *