Mayabeque con mejor cobertura docente para nuevo curso escolar

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Noticias recientes de Marlene Caboverde (ver todo)

Así lo significa la directora de Educación de la provincia María Dailis Guerra Moré en conferencia de prensa este 20 de julio.

“Contamos con más del 90 por ciento de los docentes”, gracias al hecho de que 371 maestros, profesores, bibliotecarias, asistentes educativas y otros especialistas retornaron o decidieron permanecer en el sector, subrayó la directiva.

Anunció también , que se alista una nueva escuela pedagógica en Bejucal, la cual abrirá sus puertas el tres de septiembre.

Otra novedad que agradece la mujer trabajadora en la venidera etapa lectiva es la inauguración de un círculo infantil en Los Palos, Nueva Paz con capacidad para 30 infantes.

Los mantenimientos constructivos avanzan en 40 escuelas, beneficiándose algunas de asentamientos apartados, como la Raquel Pérez de la comunidad Pedro Pi, de San José de las Lajas.

También se distribuye la base material de estudio y los recursos de vida, al tiempo que se trabaja para crear las condiciones higiénicas idóneas en las instituciones de Mayabeque que acogerán a más de 59 mil estudiantes.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *