Muestra de artesanos y pintores abre Jornada por la Cultura cubana en Jaruco (+Fotos)

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La Biblioteca Municipal de Jaruco, Antonio José Oviedo abrió el telón de la Jornada para celebrar el Día de la Cultura cubana con una exposición de manualidades y pinturas de artesanos y artistas de la plástica de la localidad.

Jornada Cultura en Jaruco. Foto Jorge L. Guevara

La muestra fue acompañada por la Banda Municipal y la actuación del movimiento de artistas aficionados del municipio, que ya festejan el 20 de octubre.

El programa concebido por la Dirección de Cultura de Jaruco en el contexto de la efeméride incluye en la noche del viernes, la presentación del cantautor Gilberto Lirio en la Casa de la Cultura Alejo Carpentier.

Cultura Jaruco. Foto Jorge L. Guevara

Los Payasos Chin Chin y Reloj deleitarán al público infantil de San Antonio de Río Blanco el sábado, a las 8 de la noche en el Cine de ese Concejo Popular.

Ese mismo día, pero en la Sala de Video de Caraballo actuarán Rayco y su compañía, en tanto la ciudad cabecera acogerá la “Noche de amor y poesía”, a la nueve de la noche.

Los festejos por el Día de la Cultura cubana continuarán el domingo en Jaruco con un espectáculo infantil que tendrá lugar en el parque del Cocodrilo, ubicado en la avenida 25 de la Ciudad Condal.

Jorge Luis Guevara Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *