Participará Jaruco en evento La pupila archivada en las Tunas

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Los resultados del Proyecto de Innovación, Desarrollo e Investigación ARTE-Comunidad para el desarrollo de la Educación de la visualidad del adulto mayor, del poblado de San Antonio de Río Blanco se darán a conocer en la Decimosegunda Edición de la Jornada de Performance e Intervención Urbana, La Pupila Archivada.


El evento previsto del 23 al 27 de mayo en la provincia de las Tunas, es convocado por la Sección de Artes Visuales de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), dijo el Msc. Yadián Hernández Ojeda, Coordinador de Proyecto.

Precisó, que también llevarán varias de las presentaciones itinerantes realizadas en los parques de San Antonio de Río Blanco y Madruga, el bulevar de San José de las Lajas así como en la Casa de los abuelos de Jaruco y de Bejucal.

La participación en Jaruco en La Pupila Archivada será una plataforma desde donde los académicos del municipio recalcarán la importancia del trabajo comunitario en función de las personas con necesidades educativas especiales y de la tercera edad, entre otros grupos vulnerables.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *