Programadas en San Antonio de Río Blanco 26 asambleas de rendición de cuenta del Delegado a sus electores

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. El consejo popular de San Antonio de Río Blanco está listo para iniciar este martes 15 de octubre el Segundo Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, correspondiente al correspondiente al XVII período de mandato del Gobierno Local.
Abrirá con la primera asamblea de la circunscripción 20, a la que deben asistir más de 150 electores y se efectuará a las ocho de la noche en la avenida once de ese poblado.
Vea también: Inició en Jaruco, Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores (+ Fotos y Audio)

Juan Jesús González Ayala, presidente del Concejo Popular de San Antonio de Río Blanco, precisó que en ese poblado se planifican 26 reuniones de vecinos que se realizarán entre el 15 y el 28 de este mes, encuentros a los que deben asistir representantes del Gobierno y del Consejo de la Administración (CAM), de Jaruco.

Precisó que los encuentros entre delegados y electores se efectuarán a las 7 de la noche en Vista Alegre y en la Escuela Especial Camilo Cienfuegos, mientras la planificada en la Finca, El Conde será a las seis de la tarde.

El proceso de rendición de cuenta iniciará con planteamientos históricos como la creación de una nueva carnicería en la bodega La Chiquita, la reparación de los viales de la avenida 15,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *