Proyectan construcción de nueva zona de desarrollo en Jaruco

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Noticias recientes de Marlene Caboverde (ver todo)

Jaruco, Mayabeque. Con el apoyo de equipos pesados de la Planta Procesadora de Minerales Gustavo Machín Hoed este 15 de julio inició el movimiento de tierra para conectar la avenida 23 de Jaruco con la futura zona de desarrollo, que se emplazará en las inmediaciones del caserío de la Cooperativa Benito Juárez.


En exclusiva a la prensa local, Yamila Capote, Directora de Planificación Física, en el municipio, dijo que se trata de un proyecto a largo plazo encaminado a delimitar esa área urbana de la Ciudad Condal donde se proyecta la construcción de nuevas viviendas.

Unido a la ejecución del vial, los especialistas de Planificación Física realizarán las mediciones del terreno, un estudio que arrojará la cantidad de solares que podrían concederse para incrementar el fondo habitacional del territorio.

En la misma medida que avanzan los trabajos se eliminan los microvertederos y se vislumbra una vida mejor para decenas de familias de la Benito Juárez que con la nueva carretera accederán en menos tiempo y condiciones idóneas al centro de la Ciudad Condal.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *