Radio Jaruco con Venezuela, siempre

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Este 10 de septiembre el colectivo de la emisora Radio Jaruco también ofreció con sus firmas, el respaldo al pueblo de Venezuela y a su Presidente Nicolás Maduro.


Los periodistas, artistas, administrativos y todo el personal de esta planta comunitaria reiteraban así su solidaridad con el proyecto de la Revolución bolivariana, y el más rotundo rechazo a la injerencia imperialista.

Yuliet Romero, directora de Radio Jaruco significó el valor de este acto como símbolo del apoyo de los cubanos a Venezuela, que resiste y defiende sus principios pese a la recia agresión económica, cibernética, mediática y política del gobierno de Estados Unidos.

En esta emisora local que está por cumplir medio siglo de vida, se aprovechó el momento para destacar el aporte de tantos médicos y maestros jaruqueños a la construcción de la patria soñada por Chávez.

También prevaleció el consenso de reforzar en las plataformas digitales y la programación informativa, los contenidos que resalten los programas sociales impulsados en esa nación, que ha sorteado la permanente intromisión de la Casa Blanca.

Hasta el 13 de septiembre en Mayabeque, La Habana, Artemisa, Matanzas y Pinar del Río continuará la recogida de firmas a favor de la República Bolivariana de Venezuela.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *