#RadioJaruco más cerca de sus públicos en 2020

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

“…Un reto principal que tenemos, es la asimilación de las nuevas tecnologías, sin renunciar a las esencias culturales de nuestra nación y convertir el logro tecnológico en un revés ideológico…”, con esa máxima del presidente de la República de Cuba Miguel Díaz Canel Bermúdez, en el Noveno Congreso de la Uneac, inició en la tarde de este tres de diciembre el Balance del trabajo realizado en el 2019 por el colectivo de #RadioJaruco, en #Mayabeque.

Vea también :

Radio Jaruco en el Balance del año. Foto Marlene Caboverde

En el encuentro la directora de la Voz de la Ciudad Condal, Yuliet Romero Guerra pasó revista al cumplimiento de los objetivos de trabajo de los últimos 12 meses, entre ellos, la gestión de contenidos para lograr una mayor coherencia entre las agendas pública y la editorial, y humanizar la información con historias de vida de los principales protagonistas de la sociedad jaruqueña.

El colectivo también se pronunció por fortalecer las alianzas con las fuentes de información y reconoció los esfuerzos del Estado cubano en el acompañamiento de los profesionales de la prensa a un mejor ejercicio, hoy estimulado por el incremento salarial y los recursos que ha puesto en manos de los comunicadores de la radio.

Radio Jaruco en el Balance . Foto Yunier Rodríguez

Durante el Balance Anual de Radio Jaruco, los trabajadores insistieron en la importancia de potenciar la capacitación del personal artístico y periodístico para lograr mayor presencia en las redes sociales y elevar la calidad de los productos radiofónicos.

Finalmente, el colectivo de la emisora comunitaria aprobó los objetivos de trabajos para el año 2020 en temas relacionados con la ampliación de la gestión de contenidos, la presencia de la programación variada en el portal web, y acercar a los públicos infanto-juveniles a nuestros espacios.

Casi al cierre de la reunión, Nancy Montes de Oca, Delegada del ICRT en la provincia de #Mayabeque, llamó a los radialistas jaruqueños a multiplicar promoción de la Campaña #50AñosContigo, dedicada al medio siglo de Radio Jaruco, a celebrarse el próximo 13 de marzo de 2020.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *