#RadioJaruco: otra voz a favor de las mujeres y las niñas

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Jaruco, Mayabeque. El colectivo de la emisora Radio Jaruco, en #Mayabeque, se sumó a la jornada nacional por la no violencia hacia las mujeres y las niñas, con un programa especial que fue trasmitido en la mañana de este 28 de noviembre.Vea también : Desde Radio Jaruco jornada por la No violencia hacia la mujer y las niñas (Video)

El periodista Yuniel Rodríguez Chávez condujo el espacio junto al equipo de reporteros de la planta comunitaria, quienes compartieron información actualizada sobre este fenómeno que persiste y lacera física y emocionalmente a una de cada tres féminas en el mundo.

Desde el portal de la emisora en la avenida 25 de la Ciudad Condal, se propició la interacción en vivo con los oyentes, en tanto promotores y activistas sanitarios distribuyeron plegables, afiches y otros materiales educativos.

Hicieron más dinámico el momento la comunicadora institucional de la Dirección Municipal de Salud Pública, Ofelia Delgado Padrón, Carlos Miguel Torres Brito, Coordinador provincial del programa Personas Viviendo con VIH (PPV) así como representantes de la Federación de Mujeres Cubana y de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH) Fructuoso Rodríguez Pérez.

También se anunció la entrega de los Premios Esperanza en #Jaruco este 29 de noviembre, (uno de ellos recaerá en las manos de una mujer), a pocos días de celebrarse el Día Mundial de lucha contra el Sida que este año tendrá como lema, “Las comunidades marcan la diferencia”.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *