#RadioJaruco pasa revista al año de trabajo

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Noticias recientes de Marlene Caboverde (ver todo)

Jaruco, Mayabeque. El colectivo de la emisora Radio Jaruco, en #Mayabeque se mira por dentro y de ayer a hoy para evaluar la labor en el año que dice adiós y plantearse nuevos derroteros para el 2020.

Emisora Radio Jaruco . Foto Marlene Caboverde

Cómo se materializó la agenda mediática para difundir los hechos noticiosos que marcaron la vida económica, política y social en el ámbito local y más allá, fue analizado con ojo crítico por los radialistas de esta planta comunitaria.

El informe compartido por Yuliet Romero Guerra, directora de Radio Jaruco resaltó la interconexión con los oyentes en las escuelas, los centros de trabajo y la comunidad, como un sello que distingue todavía a La Voz de la Ciudad Condal, a casi 50 años de creada.

La calidad ganada en materia de periodismo digital también generó el debate, subrayandose el posicionamiento y gestión de contenidos que reflejan la cotidianeidad de los jaruqueños.

La importancia de continuar trabajando para visibilizar la programación radial en la página web de la emisora, salió a colación en el intercambio.

Con la mirada puesta en la Campaña #50AñosContigo a propósito del medio siglo de esta planta (13 marzo 2020), que se aproxima, artistas, reporteros y directivos coincidieron en repensar y rediseñar los espacios en un contexto tecnológico que se transforma a la velocidad de la luz.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *