Recibe nuevos trenes la Estación de Ferrocarriles de Jaruco

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La Estación de Ferrocarriles de Cuba  en Jaruco quedó lista este lunes para la venta de boletos de los nuevos trenes que circulan por la vía central según informó Carmen Núñez, Representante de Atención al Viajero en esa unidad.

La funcionaria dijo que las Empresas de Viajeros y de Ferrocarriles en Mayabeque, capacitaron al personal que trabaja en la taquilla para expedir boletines y orientar  a los pasajeros sobre las normativas de ese medio de transporte.

La especialista de la Estación de Ferrocarriles de Cuba en Jaruco, Carmen Núñez, refirió que los pasajes se obtendrán con un plazo de antelación de hasta 30 días para los destinos de Bayamo, Guantánamo, Sancti Spíritus y Holguín y lugares intermedios.

Aclaró, que el tren de Santiago de Cuba no realiza parada oficial en esta ciudad, y los pasajeros que obtengan cupos para él deberán abordar en La Habana.

Para información adicional los interesados pueden comunicarse a la estación de ferrocarriles de Cuba en Jaruco mediante el teléfono 47 87 38 23 en horario laboral.

Dan a conocer los precios del servicio de pasajes en los trenes con coches chinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *