Recibe Premio Regino a Boti economista de Jaruco, Carmen Páez Llerena

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. La presidenta de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) de Jaruco, Carmen Páez Llerena mereció el premio Regino Boti, por el resultado de investigación más destacado en el año, su originalidad científica y aporte al conocimiento de la historia económica.
“Socialismo prospero y sostenible”, es el nombre de su ponencia reconocida por la ANEC, y expone la debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades para implementar en el municipio el Modelo Económico Socialista.

La jaruqueña Carmen Páez Llerena, destaca por su incesante labor a favor de la economía del territorio y así lo avalan sus ponencias en los Forum de Ciencia y Técnica, las cuales profundizan en los programas de Desarrollo local, entre ellos, La Ruta Mambisa sobre turismo ecológico y el proyecto de una fábrica de galletas.

Al frente de la ANEC municipal, Carmen asesora el estudio de factibilidad del proyecto. “Monte hermoso”, también dirigido a promover el turismo en esta parte de la geografía de Mayabeque.

Silvia González

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *