Recibirá pedagoga de Jaruco reconocimiento nacional, Honrar Honra

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Noticias recientes de Marlene Caboverde (ver todo)

Jaruco, Mayabeque. La pedagoga de Jaruco, Mileidys Vispo Pérez recibirá hoy cinco de julio el Reconocimiento nacional, “Honrar, honra” en un acto que se efectuará a las seis de la tarde en el Memorial José Martí de La Habana.

La Sociedad Cultural José Martí de Mayabeque premia así a la también Metodóloga de la Enseñanza Primaria, quien durante tres años ha desarrollado una excelente labor en pos del estudio y la promoción de la vida y obra del Héroe Nacional Cubano.

Como Presidenta de la Sociedad Cultural José Martí en Jaruco, Miledys dijo, que el reconocimiento la compromete más con el fomento del legado martiano.

También destacó el trabajo de los maestros y profesores en los 17 clubes martianos diseminados en las instituciones educativas, gracias a los cual Jaruco repite como el municipio más integral de la provincia en la tarea.

Hoy en el Memorial José Martí también serán distinguidos de Mayabeque, María Cristina Soto Sordo, directora del centro mixto Enrique Hart Dávalos de San José de las Lajas, y la profesora del Centro Universitario Municipal (CUM) de Güines, Sonia Díaz Enrique.

El reconocimiento llegará igualmente al Proyecto comunitario, “Guardianes del medio ambiente”, así como a los Clubes martianos de la capital de Mayabeque, “Bebé y el Señor Don Pomposo”, de la primaria Camilo Cienfuegos y “Yo tengo más que el leopardo”, de la escuela Víctor y Orlando, en el Concejo Popular Tapaste.

 Una misión insoslayable
Retornan profesionales de la Educación tras anuncio de incremento salarial (+Video)
– Una maestra que seduce

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *