Reclaman justicia para Lula desde Radio Jaruco

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde
Silvia González , Jefa del Departamento Informativo de esta planta comunitaria leyó la convocatoria

Jaruco, Mayabeque. Las voces de los trabajadores de la emisora Radio Jaruco, en Mayabeque, demandaron este 14 de octubre la libertad del expresidente de Brasil, Inácio Lula da Silva quien padece injusto encarcelamiento en su país, desde abril de 2018.

Silvia González Hernández, Jefa del Departamento Informativo de esta planta comunitaria leyó la convocatoria al proceso de recogida de firmas que se lleva a cabo en Cuba por la inmediata liberación del reconocido líder de la izquierda latinoamericana.

Estampan sus firmas por libertad de Lula en Radio Jaruco

Periodistas, artistas y el resto del personal estamparon su rúbrica como muestra de solidaridad con Lula, víctima de un arbitrario proceso judicial que busca anular su prestigio y excluirlo de un puesto en el gobierno del gigante sudamericano.

Como lo hizo con los cinco antiterroristas cubanos, otra vez Radio Jaruco aboga porque se haga justicia, en esta ocasión por un hombre que en solo ocho años de su gestión como Presidente de Brasil, sacó de la pobreza a 30 millones de sus compatriotas.

Eso sin contar que la brillante carrera política del exgobernante a favor de los sectores más vulnerables, respalda su candidatura, entre otras 300 nominaciones, al Premio Nobel de la Paz.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *