Reconoce Asamblea del Poder Popular de Mayabeque respuesta del pueblo ante la contingencia energética (+ Audio)

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco,  Mayabeque. Desde Mayabeque, la provincia más joven de Cuba, llevamos a la práctica la idea de #PensarComoPais. Muestras de solidaridad y hermandad ciudadana sobran en los últimos días tras la convocatoria del Presidente Cubano, en medio de los difíciles obstáculos que impone el gobierno de la administración Trump.

La presidenta de la Asamblea del Poder Popular, en Mayabeque, Tamara Valido Benítez, comentó a este periodista cuan receptivo y valeroso somos los mayabequenses ante situaciones excepcionales.

En esta intervención de la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Tamara Valido, el llamado también está encaminado al ahorro, palabra de orden en cada unos de los sectores socioeconómicos, productivos, y por qué no… a tenerlo en cuenta desde desde nuestros hogares.

Periodistas y comunicadores en general, comentamos y convocamos desde nuestros medios a contribuir eficientemente con la racionalización, a velar porque también desde casa ayudemos al país.

Sí, es cierto, que pagamos la corriente que consumimos, pero… ¿y la que sirve para educar a nuestros hijos en las escuelas y círculos infantiles, la que dispone un policlínico u hospital, esa que necesitamos en nuestros centros laborales para trabajar y que permite en gran medida que se nos garantice el salario con el que sostenemos a nuestra familia. ¿Lo anterior, se tiene en cuenta?

Me despido con una cuenta matemática muy sencilla, reflexión es igual a conciencia ciudadana.

Yuniel Rodríguez

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *