Reconoce Ministro de Salud Pública al doctor jaruqueño José Antonio Barrios

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Como parte del Programa de atención a los trabajadores de la salud el Ministro del Sector estimuló al Doctor José Antonio Barrios Rodríguez con la entrega de un carro marca Geely, en reconocimiento a sus más de 30 años ininterrumpidos ejerciendo la medicina.

Entrega del auto al Dr. Antonio Barrios
Entrega del auto al Dr. Antonio Barrios Foto Yordán Díaz

La carta enviada por el Ministro de Salud Pública Doctor José Ángel Portal Miranda y leída por el director provincial de Salud, Doctor Luis Armando Won Corrales, destaca la trayectoria profesional de José Antonio quien ha contribuido a la formación de varias generaciones de trabajadores de la salud pública en Jaruco.

Emocionado tras la entrega del auto el doctor José Antonio Barrios, Tony, como cariñosamente le llaman los jaruqueños expresó su sentir a la prensa local.

 

 

 

Tony junto a su familia.

“Desde que me hice médico mi lucha siempre ha sido por salvar vidas y aliviar el dolor de los pacientes. Este reconocimiento se los agradezco a la Revolución cubana y al pueblo por valorar mi trabajo. Tengo siempre conmigo el recuerdo de mi papá, un guajiro que nos educó por el buen camino y hoy se sentiría orgulloso de tener una familia de médicos.

Escogí esta profesión y cada día me siento más atraído por la medicina. Mi mayor satisfacción es medicamentar y curar al paciente. De ahí mi mensaje a los galenos que se inician en tan humana profesión, de siempre estudiar y esforzarse para mantener en el alto la medicina cubana”.

El Doctor José Antonio Barrios Rodríguez, es especialista de Segundo Grado en Medicina General Integral, miembro del Comité Académico y del Consejo Científico de la facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque.

Fotos: Yordán Díaz

Yordan Díaz

Periodista