Reconocen a campesinos y unidades productoras destacadas en acto provincial por el 17 de mayo.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Un grupo de entidades productoras y campesinos destacados del municipio de Jaruco fueron reconocidos este jueves durante la celebración del acto provincial por el 17 de Mayo, que estuvo presidido por los miembros del Comité Central del Partido, Yanina de la Nuez Aclich, primera secretaria del Partido en Mayabeque y Rafael Santiesteban Pozo, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

En el acto, efectuado en Melena del Sur, recibieron la condición de Vanguardia Nacional Miriam González Ramírez y Antonio José Méndez Abreu, de la Cooperativa Noelio Capote, Luis Miguel Enríquez Acosta, de la Rómulo Padrón, y José Rigoberto González, de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Benito Juárez, quien también recibió el sello 60 Aniversario de la ANAP .

Durante la celebración del Día del Campesino en Mayabeque un grupo de colectivos anapistas de la provincia recibieron la condición de Vanguardia Nacional, la Cooperativa de Producción Agropecuaria Benito Juárez y las de Créditos y Servicios Rómulo Padrón y Noelio Capote, del municipio de Jaruco, la CPA Pedro Rodríguez Santana, de Quivicán y la Elio Miguel Valdés, de Melena del Sur, esta última sede de la conmemoración.

La cita anapista culminó con el compromiso de los campesinos de Mayabeque de redoblar los esfuerzos en la producción de alimentos al pueblo, como respuesta a la máxima dirección del país, y mantener el rechazo rotundo al Título Tres de la Ley Helms Bulton, impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos

Anelis Díaz

Colaboradora de nuestra Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *