Reconocen documental de Radio Jaruco en Concurso Caracol de la UNEAC

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

 El radio documental “Personas que mueven el mundo”, del periodista Yuniel Rodríguez Chávez, mereció dos importantes reconocimientos en la cuadragésimo primera edición del Concurso Caracol, convocado por la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

El programa obtuvo Mención Especial en la categoría de Radio, y el Premio Colateral conferido por la Asociación Católica Mundial por la Comunicación, conocida por sus siglas como, SIGNIS.

En tan solo 12 minutos, el radio documental “Personas que mueven el mundo”, narra la historia de tres jóvenes de Jaruco, que gozan del amor de su familia, y nos acerca a sus vidas desde una mirada social y esperanzadora.

También este año el programa se alzó con los Premios en género documental radiofónico en el Festival Provincial de la Radio y la Televisión, y el Concurso Ultrasonido, de la Asociación Hermanos Saíz, de Las Tunas.

La gala de premiación del Concurso Caracol, de la UNEAC, en su edición 2019, tendrá lugar en La Habana, en la tarde del próximo 15 de noviembre.

Silvia González

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *