Reconocidas campesinas de Jaruco en acto nacional por 60 aniversario de la Ley de Reforma Agraria

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Anelis Díaz

Anelis Díaz

Colaboradora de nuestra Página Web
Anelis Díaz

Jaruco, Mayabeque. Anoida Guillama, productora de la Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) Niceto Pérez y Yaima Gutiérrez Cándano, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Jaruco, merecieron la Distinción Antero Regalado, en el acto nacional por el 60 aniversario de la Ley de Reforma Agraria.

En la jornada efectuada este 9 de mayo en el Centro de convenciones El Laguito, fue reconocido de forma especial, Abilio Carlos Piedra con el Título Héroe del Trabajo de la República de Cuba, por sus 40 años de labor en la Cooperativa 17 de Mayo, en Quivicán, en tanto Ángel Marrero Núñez, productor destacado de Madruga recibió la Medalla Romérico Cordero.

Como cuadros destacados sobresalieron Maricela Milián, de San Nicolás de Bari, Olga Lidia Rivero, de Güines, y Paulo Pichardo, funcionario de la dirección provincial de la ANAP, mientras que los poetas Héctor Gutiérrez, Aramís Padilla y Alberto Rojas recibieron la medalla 60 Aniversario de la Ley de Reforma Agraria.

El Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, y el Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, presidieron la ceremonia de imposición de condecoraciones a miembros, cuadros y trabajadores de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

Anelis Díaz

Colaboradora de nuestra Página Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *