Reparan emisora municipal Radio Jaruco (+ Fotos)

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Jaruco, Mayabeque. La emisora Radio Jaruco en #Mayabeque, celebrará su cumpleaños 50 el próximo 13 de marzo con una imagen renovada, gracias a las acciones de mantenimiento y reparación iniciadas esta semana.

La obra respaldada por más de 26 mil pesos convertibles (cuc) incluye pintura, rehabilitación eléctrica y recuperar el servicio sanitario en la planta alta, precisó el subdelegado provincial del ICRT, Adrián Khalil.

La restauración abarcará el garaje y la fachada donde se colocará un nuevo cartel, entre otros trabajos que devolverán el esplendor a la Voz de la Ciudad Condal.

Esta planta comunitaria enclavada en la avenida 25 de la cabecera municipal, fue ampliada y remodelada hace una decada cuando mereció el denominativo: Palacio de la Radio Cubana, por la calidad de la inversión.

Desde entonces, este es el proyecto de mantenimiento de mayor envergadura ejecutado en Radio Jaruco y coincide con el medio siglo de su fundación que será festejado en marzo venidero por el pueblo.

Además de esta unidad, la Delegación del ICRT en Mayabeque destina este año más de 70 mil cuc a la reparación del Telecentro provincial y Radio Camoa, en San José de las Lajas, así comoTele Mar, en Santa Cruz del Norte.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *