Repudian campesinos de Jaruco Ley Helms-Burton

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco. Mayabeque. Los campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Noelio Capote de San Antonio de Río Blanco, en Jaruco rechazan rotundamente la aplicación del Título III de la Ley Helms Burton.

El pronunciamiento lo hicieron el viernes último en la Asamblea de Balance de la Organización de Base de la ANAP, donde iniciaron el debate a partir de la proyección de un audiovisual transmitido recientemente en el programa televisivo Hacemos Cuba.

Los asociados hicieron alusión a los capítulos de la indiscriminada Helms-Burton, cuyo fin es recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero al país, con el único fin de asfixiar al pueblo por hambre y derrocar el sistema socialista.

En el encuentro ratificaron el compromiso de producir más, aprovechar al máximo cada palmo de tierra cultivable y elevar la producción de leche y carne, renglones principales de esa unidad.

Los hombres y mujeres de esa unidad productiva se pronunciaron por fortalecer el trabajo político ideológico con los más jóvenes para vincularlos a la vida en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *