Rinden pioneros de Jaruco merecido homenaje a José Martí en el aniversario 124 de su muerte.

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Pioneros de la escuela secundaria básica, Frank País de Jaruco, rindieron merecido tributo a José Martí, Héroe Nacional de la República de Cuba, en matutino especial a propósito del aniversario 124 de su caída en combate.


Versos sencillos y poemas del Más Universal de todos los cubanos no faltaron en la velada, así como su visión sobre los intereses expansionistas de los Estados Unidos.

La frase martiana “Injértese en nuestras repúblicas el mundo; pero el tronco ha de ser el de nuestras repúblicas” estuvo presente en el homenaje a Martí, en momentos en que Estados Unidos trata de desestabilizar al gobierno y pueblo cubanos con la imposición del capitulo 3 de la ley Helms Burton.

Este lunes, los pioneros de la secundaria básica FranK País de Jaruco, expresaron su rechazo a las leyes y amenazas del gobierno de Donald Trump y exhortaron a los pueblos marchar unidos como la plata en las raíces de los Andes para juntos vencer el bloqueo económico-comercial y financiero sobre la Mayor de las Antillas y su política extraterritorial en distintas partes del mundo.

Yordan Díaz

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *