Sábado y domingo en Jaruco Días Nacionales de la Defensa

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print

Jaruco, Mayabeque. Con el objetivo de preparar a los Órganos de Dirección y Mando ante situaciones excepcionales, este sábado y domingo tendrá lugar en Jaruco los Días Nacionales de la Defensa.
Osmany Mayor Montejo, Presidente del Consejo de Defensa Municipal, informó que la actualización de los Planes para tiempo de guerra, la disposición combativa de las reservas movilizativas, y las clases teóricas para saber cómo enfrentar la guerra no convencional en el siglo 21, centrarán las actividades del sábado 23 de noviembre.

La jornada de la defensa el domingo estará dirigida a ejercicios prácticos en zonas vulnerables de la Ciudad Condal, por lo que se escucharán disparos, sirenas y explosivos en varios puntos del poblado cabecera.

El Presidente del Consejo de Defensa Municipal Osmany Mayor Montejo, indicó que el domingo cerrará el programa de actividades con un acto político-cultural, a las once de la mañana, en la escuela primaria América Latina.

Precisó que una vez concluida la velada comenzará la tradicional Feria agropecuaria en áreas de la plaza recreativa de Jaruco.

Yordan Díaz

Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *