Un regalo para Yadier

Compartir con:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Marlene Caboverde

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal
Marlene Caboverde

Como crear para los niños es parte de la felicidad del artista de #Jaruco, Juan Carlos Arián de la Nuez, no hizo falta hablar mucho para convencerlo de asumir una hermosa empresa: crear un regalo para Yadier Oropesa Pérez.


A este jovencito con parálisis cerebral, le atraen los ómnibus, como le contamos en una historia anterior, de ahí que con esa referencia el hombre puso manos a la obra y en un dos por tres le hizo una guagua en miniatura, de cartón y poliespuma.

Cuando, desde #RadioJaruco, le propusimos que personalmente entregara el obsequio, él aceptó de inmediato, sin sospechar que le caería muy bien al muchacho.

Aunque no avisamos de la visita, Lasié la mamá de Yadier, nos recibió en su casa de la Zona de Desarrollo de #Jaruco como si fuéramos de la familia, y mientras Juanca hacía el regalo, ella habló del hijo y de su historia.

Maylen Bello, web máster de nuestro sitio web tuvo entonces la oportunidad de conocer de cerquita, a estos personajes nuestros, un privilegio que agradecieron también, la joven redactora, Gisell Alpízar y la especialista, Élida Zulbarán.

La idea de construirles un lindo recuerdo a Yadier y Lasié y demostrarles que nos importan, surtió el efecto que deseábamos porque fue un día diferente para ellos y para nosotros.

Quienes hacemos la radio en la Ciudad Condal encontramos así una manera distinta de recordarle a nuestra gente, por qué llevamos #50AñosContigo.

Pero para nuestro aliado perfecto, Juan Carlos Arián, la invitación significó otro pretexto para hacer por los demás, lo que a él más le gusta: soñar con las manos.

Marlene Caboverde

Periodista de Radio Jaruco y Editor Jefe de la Redacción Digítal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *