Números rojos este 14 de enero en el mapa epidemiologico de #Jaruco: tres nuevos positivos al coronavirus.

Jaruco, Mayabeque #Jaruco, registró tres nuevos casos positivos de coronavirus de transmisión autóctona al cierre de este 14 de enero.
Los pacientes diagnosticados son del Concejo Popular Bainoa: uno del Consultorio 18 y dos del 17, este último en la Comunidad de esta demarcación, con lo cual suman 14 los contagios que acumula el municipio.

Las autoridades del Gobierno, Salud Pública, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en esta localidad de Mayabeque, comprobaron en un recorrido efectuado este 15 de enero en Bainoa el cumplimiento de los protocolos epidemiológicos y la atención a las familias con restricción de movimiento.

Más de 70 pruebas de PCR en tiempo real se han aplicado en las últimas 72 horas en esta población donde se detectaron siete contagios hasta ahora.

Cortar la propagación de la enfermedad es la prioridad, dijo el director de Salud Pública de Jaruco, Dr. Antonio Herrera.
Reiteró el llamado a la disciplina y la responsabilidad en medio de una situación muy compleja, pero que puede controlarse entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *