Otorgan a la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba de #Jaruco, distinción de Colectivo Vanguardia Nacional.

Jaruco, Mayabeque. Por quinto año consecutivo la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba en Jaruco mereció la distinción de Colectivo Vanguardia Nacional por sus resultados en el calendario que está por concluir.
Según informaciones de Carmen Páez Llerena, presidenta de la asociación en el territorio, entre los parámetros vencidos en el 2020 destacan el cumplimiento del plan de capacitación a los economistas y contadores del territorio para asumir la política monetaria y cambiaria, los concursos convocados por la ANEC provincial y el trabajo con los jóvenes.

Dijo que este año los miembros de la organización No gubernamental, realizaron jornadas de intercambios con estudiantes de la Universidad Fructuoso Rodríguez de Mayabeque y talleres de capacitación con el personal bancario del municipio.

Según la presidenta de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba en Jaruco, Carmen Páez Llerena, otro de los logros de este año fue el trabajo de las 11 delegaciones de base por sus aportes a la actualización del Modelo Económico Cubano y en la implementación de los Lineamientos del Séptimo Congreso del Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *