Reconocen a delegados de circunscripción y trabajadores del Gobierno y la Administración de #Jaruco.

Jaruco, Mayabeque. La Asamblea del Poder Popular en Jaruco, reconoció en Sesión solemne, el desempeño de hombres y mujeres que han laborado en el Gobierno y la Administración desde que se fundó la provincia de Mayabeque.
En el emotivo encuentro celebrado en la tarde de este martes, en el Parque José Martí de esta Ciudad Condal, los delegados depositaron una ofrenda floral ante la tarja que perpetua la memoria del Apóstol de nuestra independencia, manifestaron su respeto a la bandera custodiándola hasta su lugar en el podio y entonaron las notas del Himno Nacional que dio inicio a la actividad por el décimo aniversario de la provincia.

Elizabeth Alejandra Moya García, Mario O’farril Portal, Lismey Rodríguez Michelena, Juan Jesús González Ayala, Juan Marino Bernal Jacinto, Juliana Rosqueza Domínguez y Francisco de la Caridad González López, recibieron el reconocimiento por su compromiso con el pueblo como delegados de base, desde el 9 de enero del 2011.

También fueron homenajeados Idalmis Ayuso Guerrero, Aimee Piñero Páez y Lázara Isabel Cruz Rodríguez, por su trabajo ininterrumpido en los órganos del Poder Popular durante estos diez primeros años de organización y consolidación de la provincia Mayabeque. La Asamblea del Poder Popular en Jaruco acordó reconocer además la labor de Jaime Carcajal Moreno y Lázaro Raidel Pérez Morales, por los resultados de su trabajo durante el difícil año 2020.

En representación del compromiso del pueblo con el Partido y con el legado del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, Yolexis |Pérez Ramírez, Asiel Casañas Martínez y Ernobel Collado Vázquez recibieron el carné que los acredita como militantes del Partido Comunista de Cuba, de manos del Primer Secretario de la organización en Jaruco, Luis Yorlan Varona Sánchez. El carné de la Unión de Jóvenes Comunistas fue entregado a Yamilka Cedeño González, Yissel Alpízar Lorenzo, Osvaldo Medina Rodríguez y Diosmary Martínez Álvarez, en representación de la vanguardia juvenil jaruqueña.

La Sesión Solemne de La Asamblea del Poder Popular culminó con una gala cultural que contó con los versos “Por el honor de nuestros mártires y héroes”, del combatiente y poeta jaruqueño, Arnaldo Silva. Los invitados corearon la emblemática canción “Esta era”, interpretada por la voz ranchera de Mayabeque, Anita Pedraza, y bailaron junto a Maikel Lirio, porque “Sobran Razones” para festejar los 62 años de la Revolución y los 10 de Mayabeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *