Recordarán en #Jaruco el aniversario 31 de la Operación Tributo

Jaruco, Mayabeque. En homenaje a la caída en combate del Lugar Teniente General Antonio Maceo Grajales, su ayudante Panchito Gómez Toro y los caídos por la defensa de la Patria, este 7 de diciembre, será conmemorado en Jaruco el aniversario 31 de la Operación Tributo.
Según informó a la prensa local la miembro del Buró del Partido Comunista de Cuba en Jaruco, Yanet Irure Montes de Oca, la ceremonia tendrá lugar en el Panteón de los Mártires en el cementerio de esta ciudad donde descansan los restos de los combatientes.

Dijo la dirigente partidista que para mantener las medidas de distanciamiento físico por COVID – 19, se contará con la presencia de un grupo reducido de personas, entre ellas, familiares de los combatientes caídos y algunos miembros de las organizaciones de masas en el territorio.

Yanet Irure Montes de Oca, miembro del Buró del Partido Comunista de Cuba en Jaruco, agregó que se depositarán cinco ofrendas florales portadas por estudiantes de la enseñanza preuniversitaria y politécnica del municipio a nombre del pueblo de Cuba, del General de Ejército Raúl Castro, del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y de organismos e instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *