Retoma sus servicios Joven Club de Computación y Electrónica de Jaruco.

Yarisleidy Cabrera
Últimas entradas de Yarisleidy Cabrera (ver todo)

Jaruco, Mayabeque. Los Joven Club de Computación y Electrónica en Jaruco reinicia  todos sus servicios en la etapa de la nueva normalidad pos-COVID-19.

Sobre sus perspectivas presentes y futuras, la dirección de ese programa en el municipio informó  que están en condiciones de brindar alrededor de 36 servicios, entre los que se encuentran la Mochila, con una buena aceptación entre los usuarios, a la que se suma la promoción de navegación a clientes de Transfermóvil.

También se reiniciarán cursos, según los pedidos, tanto para las personas naturales como jurídicas, vinculados principalmente al uso de las redes sociales.

Para los más pequeños de casa se mantienen las propuestas de entretenimiento y juegos de ocio, sin dejar de cumplir las medidas de distanciamiento físico y el uso del nasobuco.

La información de los Joven Club de Jaruco refiere también que ofrecen otros servicios, como la validación de cursos de Operador de Microcomputadoras para Windows, con duración de seis horas, y exámenes de suficiencia para personas interesadas que requieran presentar títulos que avalen sus conocimientos informáticos para su nuevo empleo.

Estos exámenes son de carácter extraordinario y avalan al solicitante sin necesidad de seguir la estructura formal de un curso. De ahí que los aspirantes deban poseer amplias habilidades y conocimientos de las materias de los cursos impartidos en los Joven Club.

Y en  el último mes del año se prevé un mega  festival online de juegos, servicios informáticos e intercambio de contenidos para festejar  el décimo aniversario del lanzamiento de la Enciclopedia Colaborativa Cubana, EcuRed, a celebrarse el 13 de diciembre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *