Sesionará este sábado en #Jaruco Asamblea Municipal del Poder Popular.

Jaruco, Mayabeque. La Decimoctava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jaruco, correspondiente al Décimo Séptimo Periodo de Mandato Gubernamental, tendrá lugar este sábado en el teatro de la Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales de esta ciudad.


En la ocasión los delegados de circunscripción conocerán la situación higiénico-epidemiológica de Jaruco, en el enfrentamiento a la Covid-19, y el Código de Vida para la nueva normalidad, según la nota emitida por el Presidente del Órgano de Gobierno Local, Lismey Rodríguez Michelena.

Precisó que el cumplimiento de la Circulación Mercantil en el territorio y de las medidas orientadas para el desarrollo del curso escolar 2020-2021, están en la agenda de trabajo que evaluarán los representantes del pueblo de Jaruco.

En el encuentro pactado para las 9 de la mañana, del sábado 14 de noviembre, Juliana Rosquesa Domínguez, presidenta del consejo popular Bainoa-Casiguas y Ariesky Pérez Estévez, de Caraballo, rendirán cuenta a la presidencia de su gestión como delegados de circunscripción.

Lo que acontecerá en la Decimoctava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jaruco, correspondiente al Décimo Séptimo Periodo de Mandato Gubernamental, será transmitida en vivo por la emisora local por los 92.3 y 105.1 de la Frecuencia Modulada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *