Sobresalió Base Integral de Carga #Jaruco, por su labor en medio de la pandemia + (Audio y Video)

Jaruco, Mayabeque. Aunque la eficiencia es un distintivo que distingue desde hace tres años al colectivo de la Base Integral de Carga #Jaruco, la laboriosidad y el entusiasmo en cada tarea los hizo sobresalir en los días más complejos de la pandemia de la COVID-19.


Suministrar alimentos, equipos y otros recursos materiales a los centros de aislamiento habilitados en la región norte de #Mayabeque, fue uno de los encargos adicionales que cumplen todavía con responsabilidad, destacó el director de la entidad, Marcos Ávila Chávez.

Otra de las tareas añadidas a su encargo social consistió en suministrar el hipoclorito de sodio a las bodegas, acercando al pueblo un producto clave para prevenir el contagio del coronavirus.

Tras la paralizacion del transporte contribuyeron a la distribución de dulces, galletas y otros productos de gran demanda en las comunidades y asentamientos de los concejos populares, subrayó Ávila Chávez.

Precisó, que llevaron a las unidades de la red minorista los módulos de alimentos dispuestos por el Gobierno Local, en tanto garantizaron que las bodegas de los municipios Madruga, Jaruco y Santa Cruz del Norte recibieran la canasta básica entre los días 26 y 27 durante los últimos tres meses.

También trasladaron mayores volúmenes de aceite comestible hasta las fábricas de productos derivados de la harina, donde se incrementaron las producciones ante la contingencia sanitaria.

En la primera etapa pos COVID, iniciada este 18 de junio, el colectivo de esta entidad perteneciente a la Empresa de Transporte Mayabeque, principalmente sus 13 choferes, sostienen el compromiso de servir al pueblo con el cuidado y la disciplina que requiere la actual situación epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *