Trabajadores Sociales de Jaruco continúan protegiendo a las personas vulnerables

Jaruco, Mayabeque. Por más de seis meses ininterrumpidos 15 Trabajadores Sociales de Jaruco se mantienen ofreciendo sus servicios a aquellas personas vulnerables a infecciones respiratorias agudas, especialmente a adultos mayores y ancianos que viven solos, como parte de las medidas de enfrentamiento a la Covid-19.

El Jefe de Unidad de Trabajadores Sociales en el municipio, Yordani Llanos Brito, comentó a la prensa local que han sido semanas sin descanso, de mucho bregar, pero con la satisfacción de garantizar los insumos a personas vulnerables a la enfermedad o incapacitados físicamente para trasladarse.

Aseveró, que también dentro de sus tareas figura la entrega de medicamentos a las personas necesitadas y que esa tarea la realizarán hasta la tercera etapa pos Covid-19, pero con prioridad para aquellos ancianos que por su condición o estado de salud no puedan realizar esas diligencias.

Llanos Brito, también hizo extensivas las muestras de agradecimiento de los ancianos y las familias beneficiadas con la labor comunitaria de los Trabajadores Sociales de Jaruco, incluso exponiendo su propia salud para ayudar a los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *