Vacunados más de medio centenar de niños y niñas en #Jaruco, este 16 de junio +(Audio)

Jaruco, Mayabeque. Tal y como estaba previsto, este 16 de junio más de 50 niños y niñas que residen en los concejos populares de #Jaruco, fueron trasladados hasta el Policlínico Docente Integral Noelio Capote donde recibieron las vacunas correspondientes a sus etapas de vida.


La Asesora del Programa de Inmunización, Lic. Sibil Misas Vega, dijo que la medida beneficia fundamentalmente, a la población pediátrica hasta los 18 meses de vida.
En el caso de los menores con un año de edad cumplido, éstos fueron inmunizados con el compuesto que los protege contra la rubeola, papera y sarampión, precisó la especialista.

Destacó el apoyo del Consejo de Defensa Municipal para cumplir con el esquema nacional de vacunación y agradeció a los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Transporte #Jaruco por su invaluable contribución a esta tarea en medio de la pandemia

El próximo 30 de junio se realizará otro ciclo de transportación masiva para garantizar este tipo de cobertura sanitaria a los infantes del municipio, así como a grupos de embarazadas con consultas fijadas para ese día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *