Adoptan medidas en #Jaruco para frenar el coronavirus (+ Audio)

Jaruco, Mayabeque. Ante el llamado del Consejo de Defensa Provincial de adoptar medidas en los municipios para prevenir el avance del coronavirus las autoridades de Jaruco se suman a esos esfuerzos para preservar la vida de los habitantes.

Luis Yorlan Varona Sánchez, presidente del Consejo de Defensa Municipal, informó en reunión este miércoles de ese grupo de trabajo que a partir de las 7 de la noche queda restringido el movimiento de personas en los 5 Concejos Populares del territorio.

Orientó a las direcciones administrativas a reorganizar las labores para evitar la aglomeración de personas en los espacios públicos y ser rigurosos con el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias para contener el coronavirus.

Sugirió que en ocasión del día de las madres las familias que visiten el cementerio eviten la aglomeración dentro y fuera de las necrópolis.

Informó además que en coordinación con el Consejo de la Administración Municipal y Servicios Comunales se ubicarán ofrendas florales en todos los cementerios del municipio en homenaje a las madres a nombre de los jaruqueños.

El Consejo de Defensa de Jaruco decidió levantar la restricción de movimiento en el área de aislamiento en los edificios, multifamiliares y casas de la avenida 19 entre 16 y final en la Ciudad Condal.

Al término del encuentro el director de Salud Pública en Jaruco doctor Antonio Herrera, actualizó la situación epidemiológica del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *